Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 56 : Rescatemos a shadow 15/15


Sonic : lo siento blaze cuida a mi hermana ( se desmaya )

Blaze: Sonic despierta

Sheila : voy a matar a Harry


Elbita : tranquila vamos a buscar a shadow para irnos ya ok

Ari : a demás Fernanda y liz fueron a buscarlos ok nos vemos

(Entonces ari elbita y silver se fueron a buscar a shadow y de repente fer y liz llegan con Harry y gitz)

Fer: ya llegamos

Liz: vamos con gitz

Gitz: que hacen aquí

Fer: explica lo de Harry

Liz: por que no histe nada

Gitz: por que no quise

Fer: o por que et dijo Harry

Gitz: el no me dijo nada

Liz:entonces por que no defendiste a Sheila

Gitz: no es mi obligación defenderla

( en eso llega)

Marisol: gitz no tenemos que ir a parte este Harry quiere hablar contigo

Gitz: ya voy

Liz: espera hermana

Gitz:  lo siento luego se los explico

Fer: vamos a seguirlos

( EN ESo esta Fernanda y liz lo siguen pasemso con shadow y cristal )

Cristal : bebe me tengo que ir cuídate mucho ok ( lo besa)

Shadow: si cuídate tu también

Cristal : que tienes

Shadow: nada

Cristal : que me digas que tienes

Shadow:  te digo lo que tengo extraño ari eso es

Cristal : cuando la vea la voy a matar

Shadow: primero me matas a mi

Cristal :  sabes que no voy a discutir contigo

( en eso esta cristal seva y shadow se asusta y golpea a silver)

Silver: no mames wey si me dolio el golpe

Shadow :lo siento bro

Elbita : que bueno que estas bien shadow

Shadow : muchas gracias

Silver: aquien esperas

Shadow :  pensé que ari iva venir con ustedes

Ari : si vine

(entonces shadow la besa)

Pasemos con blaze y Sheila


Blaze: YA se tardaron

Sheila : tranquila blaze

Blaze: nose que voy hacer sin Sonic

Sheila : mi hermano doy la vida por mi

Blaze: por que te quiere

Sheila :  pero es es mi culpa

(en eso llegan ari y silver con shadow y elbita y también llegan fer y liz)

Fer: chicos vámonos ya nos viene persiguiendo

Elbita : quien

Liz: este tails doll

Gitz: chicos vámonos

Blaze: que haces aquí gitz

Gitz: luego les explico

(Entonces todos juntan las esmeraldas sol y control caos y en eso se habre un portal y Harry entre con los demás)

CONTINURA...............................................

7 comentarios: