Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 52 : Rescatemos a shadow 9/30

Sheila : te dije que no et metieras con mis amigos

Cristal: maldita sea en que te con vertiste

Iris: Sheila tranquilisate por favor

Sheila : no puedo preguntale a cristal lo que hiso antes de que la ante

Iris: que histe

Cristal: nada que te importe

Ari: dinos lo que histe o sino te golpeo

BlazE: tranquila ari

Sheila : me vale matare a cristal

Sonic : Sheila hermana no lo hagas

Todosdice: le dijo hermana.________________.

Sheila :que dijiste( vuelve a al nomalidad)

ELBITA: ya em confundieron mucho

Sonic :  si Sheila tu eres mi hermana

Sheila : Sonic hermano ( lo abraza)

Ari:  en donde esta shadow y cristal

Iris: maldición escapo con shadow

Ari:  eso no lo voy a permitir

Silver estas celosa

Ari:   que no

BlazE:  maldición a hora que vamos hacer

Alison: yo les ayudare

Silver : hola hermosa como te llamas

Alison: alison y tu guapo


ELBITA:  deja de hacer tus tontería y vámonos

Iris: tu nos ayudarías

Alison:  si con mucho gusto síganme

( entonces todos siguen alison y cuando ari siente al presencia de alguien grita y todos se quedaron con cara de WTC .____________________________:)


Sheila : pensé que nunca se iva enamorar

ELBITA: impresionante

Shadow: creo que ay nos vieron

Ari; sonrojada)creo que si

Sonic : esto es raro

BlazE: para mi es nuevo ver esto

( en eso llegan tres personas por shadow)



CONTINURA..............................................

4 comentarios:

  1. Asfafafdafafag soy hermana de sonic ._. YEY :3 te quedo genial y nunca pense que el emo se enamoraria .3. ......naaa da igual XD gran capitulo :33

    ResponderBorrar
  2. hermoso >w< me encanto el capitulo y shadow se enamoro >\\\<

    ResponderBorrar