Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Blaze y sus primas ( comedia )

Ari : blaze tengo hambre

Blaze: pareces niña chiquita caray

Ari : pos no soy niña chiquita soy puberta

Elbita : jajajajaj encerio

Blaze: en donde estabas elbita

Elbita : con silver en su casa

Ari : jajajajaj pa mi que envés de hablar estaban haciendo sus cositas xD

Blaze: jajajajajaj es cierto estoy de acuerdo con ari

Elbita : ya no me molesten llorare xD

Blaze: pos llora

Ari : y tu con Sonic que onda tambein ya tu vieron sus cositas xD

Elbita : ( en voz baja) a mi se me hace que esta esta loca ella no se a enamorado y ya tiene ganas

Ari :  que dijiste
Elbita : no nada xD

Blaze:mira a silver besando a amy

Elbita :  maldita a hora si al mato

 Blaze:jajajaj era pura broma

Ari : y la celosa es blaze e.e

Elbita :  ahora si no se la acaban ( les quema el trasero a ari y balze
 y las dos salen critando )

ari y balze : me trasero se quema

Elbita :  eso les pasa
 
FIN





3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDDDD
    Xq no me pediste la imagen te odio TT.TT.......................................................................................................................................................................NAH! Mentira q importa ! :D

    ResponderBorrar