Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 49: Rescatemos a shadow 6/30

Diosa de las montañas3 : ustedes quien es son


Sonic :venimos a buscar a un amigo

Diosa de las montañas3 : pero han interrumpido mi sueño eterno

Sonic : los sentimos mucho pero estas dos niñas están muy mal

Diosa de las nieves : deja que yo me encargue de las niñas ok

BlazE: cuida las bien por favor

Diosa de las montañas3 : síganme mi hermana las cuidara

Ari : esto ya me dio mucho miedo

Silver : tranquila no pasa nada

Iris : esto es muy extraño siento un aura muy poderosa

Elbita _: es muy cierto

Sheila : esperen mas a dentro se siente el aura

Sonic : es cierto preparence

Diosa de las montañas : tranquilos lo no pasa anda es mi poder

Iris : pero por que tienes tus poderes en una  habitación

Diosa de las montañas : por que hace tiempo pele con un gran mago y me gano y el dijo que mis poderes les pertenecían

Iris : y por eso tienes adentro tus poderes

Diosa de las montañas :  exactamente

Sheila :  chicos ire a fuera

Elbita _: te acompaño

Ari : chicas esperen no me dejen sola

Sonic : silver velas a cuidar por favor

Silver : esta bien

Iris : no entiendo por que demonios quieren a shadow


Diosa de las montañas :por que no van a matar

BlazE: eso no lo vamos a permitir

Diosa de las nieves :  las niñas están bien pero necesitan descansar

 Sheila : chicos secuestraron a elbita y a silver y esta ari esta muy mal

BlazE: vamos


( entonces cuando Sheila les dijo eso ven ari muy lastimada)


CONTINURA................................................................................





2 comentarios: