Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 55 : Rescatemos a shadow 14/30

Gitz: hola chicos me extrañaron

Sheila : que haces aquí gitz

Gitz:  solo vine a habalr con fer y liz

Fer : pues aquí estoy hablemos

Liz: yo también estoy aquí

Iris : si van hablar que se en otra parte

Ari : por que

Iris : siento una presencia y nos quieren matar

Gitz:  escondance todos

Blaze: pero gitz

Gitz:  entiende por favor

(entonces llega )



Rouge: hola hermosa cuanto tiempo sin verte

Gitz: que quieres

Rouge: mira a quien te traje

(en eso gitz lo ve y lo abraza)


Gitz: regrésate

Harry: nunca iva dejar a mi princesa sola

(en los arbutos)

Liz: que demonios hace Harry aquí

Fer: nose tenemos que separarlos

Elbita : no vayan

Blaze: por que

Elbita : nos pueden matar

Iris: elbita tiene razón

Ari : hay que rescatar a gitz

 Sonic: yo me encargo

Liz:  esperen miren

Gitz: vamos de aqui harry

Harry: claro hermosa

Rouge: vámonos románticos

Sheila : maldita vampira yo la mato ahorita

(entonces shiela le lanza un flecha a esta rouge y Harry y gitz se dan cuenta y Harry se la lanza de regreso a Sheila y Sonic la protege )

Sheila : hermano estas bien

Sonic: si et lo juero que voy a estar bien

Fer: quedence con Sonic nosotras vamos por liz

Blaze: Sonic despierta

CONTINURA..................................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario