Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 69: La maldicion de los wolf 3/3

Sonic: Fer por favor despierta 

Demons fer: jajaj lo único es que te quiero matar 

Demons Gitz: Es ahora de matarlos a todos 

(entonces esta gitz hace una bola fantasma y fer hace garras de acero y se las envían a las chicas)

Sheila: eso no le voy a permitir ( lanza un bala de elctricidad)

Fer demons: maldita ven para haca (sigue a shiela)

Demosn gitz: ME hare cargo de estos inutiles 

Liz: hermana ya controlate porfavor 

(entonces liz saca sus garras y ataca a su hermana para que regrese a la normalidad)


Liz: te lo dije no iba dejar que te acercaras mas 


Gitz demons: jajajajjaja y cres que con eso me vas a derrotar 

Liz: si eso es lo que quieres a delante 

Blaze: por favor fer gitz despierten 

Fer demons : jajaja y cres que con tus palabras inutiles regresaremos a la normalidad 

Sheila: Amy desaparece el maldito conjuro 

Fer demons: jajaj no lo permitire 

*entonces fer hace una bola fantasma para atacar a amy y entonces se aparece*


Hoshi: fer ya basta siempre empiezas con los mismo *protege amy*

Fer demons: jajaj con que ay apareciste despues de tanto tiempo jajaja 

Hoshi:: por favor fernanda raxiona *se acerca a ella pero fernanda le hace un garras de acero*


Fer demons : nadie es rival para mi jajajaj 

Blaze: yo si *entonces blaze empieza a pelear con fer demons y esta hoshi estar herida y sonic se acerca a ella*

Sonic: estas bien hoshi 

Hoshi: un poco *muy lastimada*

Sonic: hoshi te tienes que ir 

Hoshi: tengo que ayudar a fer es mi amiga no la voy a dejar sola

Demons Gitz: jajajaj por fin me dicise de mi hermanita ahora les toca a ustedes 

Amy: Ya basta no le hagas nada *entonces amy hace el conguro y fer y gitz regresan a la normalidad se desmayan*

Liz: Gitz despirta hermana por favor

Gitz: que demonios me paso 

Liz: te convertiste en demons como fer 

Fer: dios me duele mi cabeza 

Hoshi: fer por fin estas bien * la abraza *

Sheila: por fin todo a cabo 

Fer:  ya vamonos *entonces llega alguien y es*


???: Por fin ten encontre blaze jajajajajajaj 


CONTINUARA......................................................


7 comentarios: