Blaze

Blaze
Ella es una chica que viene de un mundo desconocido a pedir ayuda ella controla las esmeraldas sol y tine dos hermanas wolf esta enamorada de sonic y necesita ayuda para salvar su mundo

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 67:navidad y año nuevo 1/2

Ari: maldicion se no esta haciendo tarde para la comida de navidad 

Elbita no te preocupes todo va estar bien 

Silver: Chicas ya puse el arbol de navida

Ari: esta hermoso el arbol de navidad bueno ya casi llegan blaze y los demas asi que preparen la comida

Elbita bueno yo me voy con  este silver a terminar la comida 

(Entonces ari silver y elbita se van a preparar las cosas pasemos con blaze y los demas)


Amy: shady como me veo 

Shadow: te ves muy hermosa

Sonic : hay si mucho amor yo me veo super genial miren 
Amy:  quisieras parecerte a shady 

Sonic: a mi no me compares con ese emo 

Shadow:  no soy ningun emo 

Sonic: claro que si lo eres 

Amy: shady ya termine tu traje vetelo a poner 

Shadow: esta bien amy 


Shadow: ya me lo puse 

Sonic: te ves bien chistoso

Amy: claro que no se ve muy guapo ( golpea a sonic)

Sonic: Bueno ire a buscar a fer y a los demas 

Fer: no te preocupes ya llegue oye shadow te evs muy chistoso

Sonic: verdad que si y no me creia amy 

Amy:  ya dejen de molestar si no quires que te golpe 

Fer:  sabes que conmigo no puedes 

Amy:  quires que lo compruebe 

Fer: Si a ver 

Shadow: ya chicas basta es navidad 

Sonic:  es cierto nos e pelen 

Fer: por mi esta bien se tardan mucho yoshi blaze y cream en combiarese 

Sonic:  pues dejalas ellas se puden tardar lo que quieran 

(en eso salen hoshi y cream)

Hoshi: estoy lista 


Cream: yo tambien estoy lista 

Amy: por fin ya me quiero ir 

Fer: pero aguarda en donde esta blaze

Hoshi: es que el llego un carta y esta muy feliz y tambien dijo que no a delantemos 

Shadow: Bueno nosotros no adelantaremos sonic va 

Sonic:  esta bien yo ahorita veo a blaze los alcanzaremos 

(entonces todos se van adelantando hasta que sonic ve asi a blaze en su cuarto)


Sonic: oye te ves muy hermosa lo sabes 

BlazE: gracias sonic ( sonrojada)

Sonic: oye me dijeron que et llego una carta

Blaze; si era de mis hermanas gitz y liz

Sonic: que et dijeron 

Blaze; que nos deseaban un feliz navidad y que las vere en año nuevo 

Sonic:  eso esta super que et parece si ay nos vamos 

Blaze; esta bien 

(entonces ya todos llegan a la casa de ari )

Ari: chicos gracias por venir 

Fer: amiga cres que faltariamos

Hoshi: ademas gracias por invitarnos 

Elbita: entren rapido hace mucho frio alla fuera

(entonces todos empiezan acomer hasta que sonic le dice que presten atencion y llegan sus hermanos y esa es su sorpresa y empiezan a tocar canciones navideñas)


Continuara.............................................................

4 comentarios: